Con la tecnología de Google Traductor

3, septiembre 2017 - 20:00

┃ ESTO

nota-futm-chivas-atletico

NUEVA JERSEY.- El Guadalajara ya no ve lo duro sino lo tupido, al mal paso que tiene en la liga se le sumó un nuevo descalabro por 2-0, esta vez en la Supercopa de campeones, cotejo amistoso que enfrentó ante el Atlético Nacional.

Luis Carlos Ruíz fue el encargado de hacer la primera anotación en el Red Bull Arena, además de Dayro Moreno, viejo conocido del balompié azteca.

Desde muy temprano, las Chivas quisieron mostrar que pueden sobreponerse a su situación, sin embargo, no lograron hacer daño. La primera jugada de peligro fue rojiblanca. La “Chofis” López sirvió para el “Chelo” Zaldívar, pero el esférico terminó en las manos del portero del “Verdolaga”, Cristián Vargas.

Michael Pérez también tuvo su oportunidad. Isaac Brizuela mandó la pelota a Eduardo López y éste lo cedió al ofensivo, quien en su intento de buscar el ángulo, mandó el balón por los aires.

El “Verde” también tuvo lo suyo. Andrés Rentería intentó poner a temblar a Miguel Jiménez, pero no lo consiguió.

Fue casi hasta la hora de juego cuando Luis Carlos Ruíz se animó a sorprender a Jiménez con un potente disparo de derecha que dejó batido al arquero ¡Gol del Atlético Nacional!

Los papeles cambiaron. Los colombianos se fueron a la ofensiva.

El mismo Ruíz se volvió a tener confianza, pero no tuvo el mismo éxito.

Matías Almeyda modificó. De los males el peor. Carlos Cisneros está de vuelta, pero ante los cafetaleros no pudo generar peligro.

El dominio del “Verdolaga” comenzó a ser tan abrumador que Guadalajara cometió una falta en el área y desde los once pasos, Dayro Moreno lo cambió por gol. El segundo y definitivo del cotejo.

La última del juego fue para Rodolfo Pizarro. En la afrente de los rojiblancos, logró quedar mano a mano con el cancerbero y erró su disparo. Toda oportunidad de una épica remontada se fue a la basura.

Guadalajara no ve salida de su actual situación y la siguiente semana recibirá a Pachuca en el estadio Chivas.