Con la tecnología de Google Traductor

18, julio 2017 - 18:03

┃ Javier Juárez

Nota-Fut-Elias-Hernandez-

Se acabó el tiempo de fallar, México no tiene otra opción, o gana o gana. Elías Hernández lo sabe y es lo que tiene en mente frente a Honduras. El Tricolor se juega el pase a las semifinales: “No hay tiempo de lamentar cosas, el jueves (mañana) tenemos que ganar o ganar”, advirtió el volante del León.

México está en Estados Unidos para quedarse con el título: “Creo que esta Selección todavía puede aportar más, no estamos al tope, el equipo está para grandes cosas. Venimos a ganar la copa”, adelantó Elías.

Hernández sabe que el cuadro catracho no es fácil de vencer, ellos no han ganado en lo que va del certamen, pero no se les puede demeritar: “Los próximos encuentros son complicados, Honduras es un gran rival, tienen calidad, pero nosotros también, sabemos que podemos sacar el resultado”, destacó.

También puedes leer: No pueden acusarnos que no apoyamos a la Selección: Rodríguez

El “Patrullero” está ansioso por entrar al campo otra vez: “Se viene lo bueno, es momento de que la selección demuestre su máximo”, indicó.

Elías es el mejor anotador de México, pero también ha fallado frente a la red: “Es la verdad, no han caído muchos goles, obviamente tenemos que ser más contundentes en el área, los conjuntos a los que nos hemos enfrentado toman confianza y se complica todo, tenemos que afinar el pase a la red para manejar mejor el juego”, pidió.

Hernández insistió en asumir la responsabilidad y apuntar a lo más alto: “Creo que México siempre busca la excelencia, ganar todo, sobretodo en el área de Concacaf, es una selección fuerte, nos hará bien ganar la copa”, recalcó.

También puedes leer: ¡Vas “Cubo”! Érick con amplias posibilidades de jugar