Con la tecnología de Google Traductor

5, julio 2017 - 17:03

┃ ESTO

nota-futm-morelia-hernandez

 Oxnard, EUA .- El entrenador Roberto Hernández afirmó que encuentra un gran compromiso en sus jugadores y confió en que Monarcas Morelia llegará de la mejor manera al arranque del Apertura 2017 .

 

Cuerpo técnico y jugadores se encuentran en Oxnard, California, con motivo de su pretemporada, en especial encuentros de preparación con otros equipos mexicanos, como el que sostendrán el sábado ante el campeón Guadalajara, en Chicago, y el día 11 ante América en Salt Lake City.

También puedes leer: Bañarse en oro, la ilusión del “Burrito” con el Tricolor

“Siento al equipo muy bien físicamente, encontramos un gran compromiso por parte de todos los jugadores. Se incrementa el volumen y la idea futbolística, del primer partido a este último que hemos jugado he notado gran mejoría”, dijo.

También puedes leer: En españa aseguran que Andrés Guardado ya es del Betis

Agregó que “cerraremos de la mejor forma contra Chivas y América, equipos que siempre buscan el título, y queremos hacer un buen torneo, creo que llegaremos de la mejor manera al inicio del Apertura”.

Hernández indicó que “la idea es llegar de la mejor forma a la jornada inaugural, hemos ido en ascenso en todo sentido, lo más importante de toda esta pretemporada será emparejar el nivel de todos los jugadores”.