Con la tecnología de Google Traductor

20, junio 2017 - 22:43

┃ Fernando Schwartz

Guerron

Joffre Guerrón, refuerzo de los Pumas reconoció en entrevista a Fox Sports que le costara trabajo ponerse en forma para jugar con los universitarios: “Difícil. Después de estar parado casi seis meses. He estado entrenando, pero no es lo mismo como lo haces profesionalmente. Me cuesta, me está costando. Lo superaré y llegare bien”.

Sólo le falta jugar en África y quiere dar todo a Pumas: “Soy un jugador que ha ganado mucho. Mucha madurez, vengo con ganas, ilusión de triunfar con los felinos. Agradecido de vestir estos colores. Los voy a honrar a todo lo que den. La mejor manera de contribuir es con esfuerzo”.

También puedes leer: Vienen rotaciones para un Tricolor más “fresco”

El paró: “Después de 13 años parar en seis meses me ayudó a resolver situaciones personales, a refrescar la mente. Vengo con ganas, de conquistar más logros en mi carrera deportiva”.

Su paso por México: “Desde que llegue al futbol mexicano, mis ilusiones eran ser protagonista, a conquistar cosas importantes. Bien es cierto que me fue bastante bien en Tigres, después en Cruz Azul donde estuve orgulloso. Una institución maravillosa. No se dieron resultados, el campeonato. Es normal en los clubes grandes. Hoy es una nueva posibilidad con otro conjunto maravilloso como lo es Pumas. A defenderlo a muerte”.

También puedes leer: FIFA va en serio; vuelve a advertir a FMF por grito homofóbico

El paso por Cruz Azul: “En clubes grandes hay buenos y malos momentos. Con la Máquina fueron malos momentos. No hay esa tranquilidad, esas cosas que acarrear. Mucha desesperación. Eso lleva a Cruz Azul a no levantar. De repente da la impresión de que levanta y luego cae. Tal vez malas energías”.

Palencia: “Hemos conversado poco. Me ha brindado la confianza. Creo que no lo defraudare. Tengo condiciones para alcanzar nivel máximo y ser protagonista. Primero quiero estar al 100 por ciento físicamente. Después en la cancha se dará por sí solo”, finalizó.