Con la tecnología de Google Traductor

20, marzo 2017 - 22:27

┃ ESTO

Nota-Box-Curry-

OKLAHOMA CITY.- Klay Thompson destacó con 34 unidades para que los Warriors de Golden State derrotaran 111-95 al Thunder de Oklahoma en un partido cargado de insultos, juego ríspido y faltas técnicos.

Fue la segunda visita de Golden State a Oklahoma City desde que el exastro del Thunder, Kevin Durant firmó como agente libre.

Stephen Curry, el armador de los Warriors, intercambió empujones con Semaj Christon de Oklahoma poco antes del descanso, por lo que ambos recibieron faltas técnicas. Russell Westbrook (Thunder) y Draymond Green (Warrriors) también fueron amonestados con técnicos por participar en la gresca. Golden State impuso su autoridad en este partido, en el que lograron despegarse hasta por 27 para completar la barrida en la serie de cuatro partidos en la campaña regular.

Los Warriors ganaron su cuarto en fila y pusieron fin a la racha de cinco triunfos seguidos del Thunder.

REGRESO EXITOSO

BOSTON.- Isaiah Thomas anotó 25 puntos tras perderse los dos partidos anteriores por un golpe en la rodilla derecha, y condujo a los Celtics de Boston a la victoria por 110-102 ante los Wizards de Washington, en otro duelo caliente entre dos de los mejores equipos de la Conferencia Este.

Boston sacó una ventaja de dos partidos y medio sobre los Wizards por el segundo puesto del sector. Los Celtics se ubican dos partidos detrás del líder Cleveland.

SÓLIDOS

INDIANÁPOLIS.- Jeff Teague terminó con 21 unidades, Paul George agregó 19 y los Pacers de Indiana doblegaron 107-100 al Jazz de Utah, para conservar el sexto en el Este, en la lucha por los playoffs.

Gordon Hayward lideró al Jazz con 38 puntos, la mayor cantidad en su carrera.

NO LEVANTAN

CHARLOTTE.- Nicolas Batum y Kemba Walker registraron 16 tantos cada uno y los Hornets de Charlotte le propinaron a los alicaídos Hawks de Atlanta su cuarta derrota en fila, al imponerse por 105-90.

Los Hornets anotaron 17 puntos tras 18 pérdidas de balón, y llegaron a despegarse hasta por 23 en el cuarto periodo. La banca de Charlotte fue superior: 43-22 contra la de Atlanta.

TIEMPO EXTRA

ORLANDO.- Nikola Vucevic consiguió un ‘doble-doble’ de 26 puntos y 13 rebotes, para que el Magic de Orlando superara en tiempo extra 112-109 a los 76ers de Filadelfia.

Orlando remontó una desventaja de 17 en el segundo tiempo. Fournier fue el líder en el tiempo extra con ocho tantos. El Magic enlazó victorias por primera vez en el año.

¡CARDIACO!

HOUSTON.- James Harden embocó una bandeja con 2.4 segundos del final, para dar el triunfo a los Rockets de Houston sobre los Nuggets de Denver por 125-124.

Harden sumó 39 tantos, 11 asistencias y estuvo a tres rebotes de su vigésimo ‘triple-doble’ de la temporada.