Con la tecnología de Google Traductor

21, enero 2017 - 22:28

┃ Tonatiuh Guerra

Nota-Fut-Palencia-

 

Pumas sumó su segunda victoria consecutiva, resultados que lo colocan en la parte alta de la tabla general, situación que tiene sumamente feliz a su técnico, Paco Palencia, quien destacó el excelente trabajo de sus jugadores en el medio campo para ganarle la partida a La Fiera.

“El equipo hizo un buen trabajo en los noventa minutos, me gusto como se atacó y como se defendió. El premio a la constancia de jugar con la pelota y hacerlos de buena forma y seguir el plan del partido llegó y nos vamos satisfechos”, expresó en conferencia de prensa el timonel universitario.

Por otro lado, Palencia recuperó a Matías Britos, a quien vio de buena forma: “Estuvo bien, muy activo y eso nos da una variante al equipo”, dijo el “Gatillero”, quien para enfrentar a Necaxa tendrá al “Pelu” y Nicolás Castillo, situación que no ve como un parteaguas goleador, pues su equipo está diseñado para que todos sus jugadores logren anotar: “Aquí no dependemos de un jugador, se trabaja para que todos hagan goles y hoy es una prueba palpable”.

También puedes leer: ¡Letal! Con un zarpazo, Pumas se impone a León

Para finalizar, Palencia negó que esté sea el mejor Pumas, y aseguró que darán más de qué hablar.

“No, obviamente no hemos sido el mejor, creo que todos los partidos son diferentes, tuvimos rivales difíciles, en los que cometimos errores arriba u abajo, pero me gusta como el equipo va al frente y aprieta, hay muchas cosas por mejorar”, finalizó.