Con la tecnología de Google Traductor

28, septiembre 2014 - 20:11

┃ ESTO

nota-futm-chivas-bustos

ZAPOPAN.- Luego de los malos resultados y de los rumores que circulan por el seno de Chivas sobre un posible sustituto de Carlos Bustos, el técnico del Rebaño aseguró que salió a dirigir con mucha tranquilidad, sensación que lo embarga a pesar de los malos resultados que ha generado su equipo.

“No estoy desesperado. La verdad, no me gustó el partido, se nos han escapado puntos importantes y no estamos en los lugares en los que queremos y las circunstancias son muchas, así que uno debe estar listo para superarlos. Hoy salí a dirigirlo con tranquilidad, han sido sólo rumores, nadie me ha dicho nada, así que continúo”, expresó el timonel durante la conferencia de prensa que dio en las instalaciones del Omnilife.

Asimismo, Bustos no culpó a nadie sobre el resultado de esta tarde, así que comprendió que el error de Reyna en el penal fue más acierto del portero.

“Indudablemente la efectividad nos afectó, en la jugada más clara, el penal no estuvo mal pateado, Reyna lo ejecutó bien, pero creo que fue una gran virtud del portero. Por otro lado, no vi las expulsiones porque son jugadas rápidas, así que hay que verlas, trabajar para que comencemos a cambiar el rumbo”, puntualizó.

Por último, el timonel del chiverío dijo que el trabajo es su carta de presentación y continuará ofreciéndole al club una buena labor: “El argumento para seguir aquí es el trabajo, en eso me baso y es lo único que le ofrezco al club”, concluyó un molesto Carlos Bustos. (Tonatiuh G. Trujillo/Foto: José Luis García/Enviados especiales)