Con la tecnología de Google Traductor

22, septiembre 2016 - 19:55

┃ ESTO

nota-futm-chivas-brizuelas

GUADALAJARA.- En Chivas no hay otra mentalidad, más que la de tomar el buen paso en la Liga, después de dos derrotas consecutivas, el Guadalajara se meterá este día en la cancha de Veracruz, en donde la consigna es volver a la senda del triunfo para seguir estando en la pelea por un boleto a la Liguilla.

Para el futbolista rojiblanco, Isaac Brizuela, están ante una oportunidad importante para volver a sumar un triunfo, después de que alargaron una racha positiva a cinco sin perder, quieren salir lo más pronto posible de la seguidilla negativa que les ha tocado.

También puedes leer: Mi reto es darle regularidad al América: La Volpe

“Vamos con la mentalidad de sacar tres puntos que nos ayudarían a reforzar la confianza del grupo después de dos resultados que no nos favorecieron, en general venimos con un buen ritmo de juego y seguiremos por esa línea de trabajo, con la intensidad que nos pide Matías en el campo”, comentó el “Conejito”.

También puedes leer: Diablos y Guerreros jugarán con puros mexicanos en 2017

A pesar de que la mentalidad es de ganar y se preocupan por ellos mismos y un óptimo desempeño, el atacante del Rebaño habló del respeto al rival y sabe que no será una aduana sencilla su visita a territorio escualo.

“Veracruz es un rival complicado, que aprovecha las condiciones de su cancha, pero vamos con la determinación de ganar, hay que tratar de ser más contundentes al frente y de controlar más las descolgadas rivales porque en los contragolpes han podido hacernos daño”. (Óscar Beltrán/ ESTO Jalisco)