8, septiembre 2016 - 19:17
nota-guemez-america
La revancha llegó para las Águilas, el equipo emplumado buscará frente a la Máquina sanar las heridas que les hizo el Rebaño hace un par de semanas, el revés en el Clásico Nacional caló pero ahora viene la oportunidad de cambiar todo: “Nosotros queríamos la revancha inmediata después del Clásico, ya pasaron dos semanas, es una bonita prueba (enfrentar a Cruz Azul) para demostrar que lo que pasó frente a las Chivas no nos inquieta”, dijo el contención.
Las Águilas se mantienen firmes a pesar de la turbulencia que los azotó: “El equipo siempre está unido, nos planteamos bien los objetivos, queremos calificar a la Liguilla y ser protagonistas”, indicó.
También puedes leer: Quaresma entrega camiseta al Papa Francisco
Caer estrepitosamente frente al Rebaño les dejó una lección: “Creo que tenemos que afrontar todos los partidos con mucha intensidad, hambre, garra, no nos podemos relajar tantito”, adelantó.
El ex de Xolos optó por no hablar tanto del rival: “No sé (cómo llegue Cruz Azul), siempre lo he dicho, no nos preocupamos de ellos, nuestro mayor rival somos nosotros mismos, si hacemos las cosas que tenemos que hacer vamos a salir con el resultado”, expresó el volante americanista.
Güémez insistió en ser un equipo aguerrido: “En el último partido nos faltó intensidad, nos dio una pauta para saber que no nos podemos relajar, América va a ser intenso, aguerrido”, recalcó.
También puedes leer: Carlos Vela define su futuro y se queda en la Real Sociedad
La forma no le importa a Javier, él quiere descarrilar a la Máquina: “Nosotros vamos por los tres puntos, muchos hablan de golear 3-0 pero el 1-0 también nos da los tres puntos”, expresó.
Tener de vuelta a Oribe es un plus para los azulcremas: “Oribe es un gran jugador, aporta muchísimo, nos va a venir bien”, dijo.
TRISTE
Sobre la sorpresiva baja de Darwin Quintero, Güémez se notó cabizbajo: “Nos dio tristeza por la parte humana, obviamente nos hace falta el chaparro, Darwin aporta mucho al grupo además de su calidad futbolística”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Ramón Romero).