Con la tecnología de Google Traductor

7, julio 2016 - 23:19

┃ Notimex

pumas-francisco-palencia

El entrenador de Pumas de la UNAM, Juan Francisco Palencia, afirmó que van en el camino correcto dentro de esta temporada para llegar en óptimas condiciones al Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

Destacó la actitud que han tenido cada uno de sus pupilos para adaptarse a su sistema, ya que Palencia recién remplazó al timonel Guillermo Vázquez, quien de manera sorpresiva fue despedido.

“Han entrenado brutalmente, están receptivos con todos los conceptos que nosotros queremos y están avanzando a pasos agigantados. Para lo que llevamos creo que el equipo va por el camino correcto”, señaló.

Palencia, quien fue campeón como jugador auriazul, señaló que el conjunto de la Universidad Nacional mostró cierta mejoría durante la victoria de la víspera contra Rayados de Monterrey, misma que calmó los ánimos ante los resultados adversos en esta etapa de preparación.

“No me importaban tanto los resultados, creo que a la gente la tranquilizó la victoria. El equipo mejoró mucho ayer igual ante Santos y faltan muchas cosas”, declaró el entrenador del cuadro del Pedregal a su llegada a la capital mexicana, luego de culminar en el tercer puesto de la Copa Socio MX.

Subrayó que en el plantel cuenta con varios elementos capaces de tomar la capitanía, no sólo el paraguayo Darío Verón, situación que tiene satisfecho al “Gatillero”.