Con la tecnología de Google Traductor

6, mayo 2016 - 22:36

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futbol-enriquemez

Con un caminar pausado debido a su lesión en la rodilla, Enrique Meza, técnico de Monarcas arribó a la sala de conferencias, donde afirmó que se va contento por la victoria, ya que mejoraron su lugar en la tabla general y sumaron en su lucha por el descenso, así que pelearán por el título, luego de salvarse de la quema porcentual.
“El objetivo al final se cumplió su objetivo (salvarse del descenso), la victoria es y premio para el esfuerzo que hizo el equipo durante todo el torneo, nos vamos contentos y ahora a trabajar esperando un rival. Veracruz es un rival muy complicado y tuvimos una victoria merecida”, mencionó el “Ojitos”.
Por otro lado y sin conocer el rival que enfrentarán en Cuartos de Final debido a que hay varias combinaciones por suceder, Meza únicamente señaló que le mostraran respeto a equipo que les toque.
“No creo, ahora faltan partidos para definir  la liguilla, no sabemos en qué posición vamos a quedar y el equipo que nos toque me merece respeto porque la mayoría nos quedaran con ventaja para el ida y vuelta”, puntualizó.
Por último, Enrique no se comprometió con el futuro del equipo en la Fiesta Grande, ya que hoy calificó el partido como regular.
“No se, adivino no soy. Hoy alcanzó pero no jugamos también, el volumen de juego no fue tan importante pero estamos en esta búsqueda de mejorar y hacer un buen papel en la Liguilla”.