Con la tecnología de Google Traductor

20, marzo 2016 - 17:49

┃ ESTO

nota-futm-america-molina

México, 20 Mar (Notimex).- Consciente que la lucha por un sitio en el 11 titular será muy complicada, el mediocampista Jesús Molina confía llenarle el ojo al técnico Juan Carlos Osorio de cara a los partidos de México ante Canadá en el camino rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.”Me siento muy contento e ilusionado por este nuevo llamado con la selección. Espero llenar las expectativas a Carlos”, dijo.

Manifestó que “en el equipo que estemos uno trabaja para conseguir el objetivo de representar a tu país, hoy me toca esa oportunidad y esperemos aprovecharla”.

“Vienen jugadores como Herrera o Guardado que son habilitados como contención, entonces sé que quizás no me toque jugar y desde la banca debo apoyar, pero me voy a esforzar en los entrenamientos para ser considerado”, apuntó.

Respecto a estos vuelos frente al cuadro norteamericano, el jugador de Santos Laguna aceptó que deben enfrentarlos con total seriedad para así asegurar ya su boleto al Hexagonal Final de la Concacaf.

“Tenemos que tomar este partido con la seriedad que se debe tomar un juego eliminatorio. Canadá ha mejorado en muchos aspectos de su futbol y hoy por hoy ha ganado un buen lugar en la zona. Vamos con el pensamiento de traer el triunfo”, estableció.

Finalmente, explicó que “para nada hay que confiarse, no hay que subestimar al rival. Además estarán en su casa. Hay que ir paso a paso”.

NTX/RBA/IPB