Con la tecnología de Google Traductor

11, febrero 2016 - 21:04

┃ ESTO

Nota-Fut-Antonio Rios

METEPEC.- La victoria  de este viernes en la noche será muy especial para el Diablo. El Club Toluca hizo todo para cambiar el juego del domingo ante Atlas, pues ese mismo día celebran 99 años de creación de la institución escarlata. Es así, que triunfar ante Atlas será el regalo perfecto para los aficionados, plantel y la misma directiva; aún así, Antonio Ríos destacó que la necesidad de ganar recae en la urgencia de unidades, pues el 17 de febrero arrancan su participación en la Copa Libertadores y por ende, ambos torneos, Liga MX y el sudamericano se juntarán: “Sería importantísimo sacar los tres puntos que nos urgen, porque después se viene una seguidilla de partidos entre la actividad en Copa Libertadores y de la Liga, y también es fundamental sumar en casa, darle una alegría a la afición, por el aniversario. Los necesitamos para iniciar bien la Copa Libertadores, un torneo que también es importante para nosotros”.

Ríos dijo que el equipo se siente con la fuerza de pelear el triunfo, pues “hemos tenido opciones de terminar los partidos de buena forma, a favor, pero hemos dejado ir puntos, desafortunadamente en los últimos minutos, aquí nos empata Puebla en el último minuto y eso en un equipo grande no puede pasar; ahora estamos concentrados en no dejar escapar los tres puntos y motivados, pensando en lo que viene”.

Por otro lado, el “Cocho” Ríos es canterano escarlata y celebrar 99 años de existencia de la institución que lo vio nacer futbolísticamente tiene en él un sentimiento especial: “Estoy contento por estar aquí, en un club grande, que nos dio la oportunidad de jugar aquí y mostrarnos, ahora hay que responder a la afición, al equipo, y seguir así, obteniendo logros en el club”.

Te Recomendamos ESTO: