Con la tecnología de Google Traductor

19, enero 2016 - 22:34

┃ ESTO

nota-futm-toluca-cardozo

METEPEC.- Pepe Cardozo le guarda un profundo cariño a Enrique Meza, él y el actual técnico de Monarcas le dieron grandeza al Toluca años atrás, por esa razón el guaraní ve con respeto al cuadro purépecha, José conoce a la perfección el estilo del juego del “Ojitos”: “Morelia viene de perder al igual que nosotros, esperamos un buen juego, los equipos del señor Meza siempre proponen un buen futbol, vamos a buscar hacer nuestro partido, tratar de estar concentrados, conseguir los tres puntos”, indicó el estratega escarlata.
El juego sube de dificultad por la situación de Monarcas, los morelianos están inmiscuidos seriamente en el tema porcentual: “Ellos van a salir con todo, están peleando abajo, nosotros debemos estar metidos en el juego, jugar bien y ganar”, adelantó el ídolo mexiquense.
A pesar de su primer revés en la liga el técnico choricero ve bien a sus Diablos: “El balance es positivo, enfrentamos al campeón y al subcampeón, el análisis que hicimos es que generamos varios opciones de gol, eso nos deja tranquilos”, explicó Cardozo.
Triverio, Uribe, Cueva y Esquivel tienen que ser más certeros a la hora de definir: “Obviamente debemos seguir mejorando, trabajar para ser más contundentes”, insistió Pepe.

LISTO
Por otro lado Cardozo adelantó que su capitán Paulo Da Silva estará disponible para viajar a Morelia luego de trasladarse a España para comparecer frente a las autoridades por el presunto amaño de partidos cuando militó en el Zaragoza.