Con la tecnología de Google Traductor

6, enero 2016 - 9:09

┃ ESTO

nota-boselli-leon

LA Fiera se quedó con ganas de más en el semestre anterior, pues América le truncó el camino en los cuartos de final. Hoy con la misma base y con algunas incorporaciones intentarán conquistar un nuevo título para de una vez por todas satisfacer a una afición exigente. Lo malo para ellos es que no contarán con los servicios de Carlos Peña, jugador que fue determinante para lo que hoy es el cuadro esmeralda.

LA FIGURA
Mauro Boselli. El campeón de goleo Mauro Boselli junto a Emanuel Villa arrastra una lesión que lo ausentará de las primeras fechas del calendario, pero eso no le impedirá refrendar su corona una vez que se recupere, pues su olfato de gol y la ventaja de contar con su naturalización lo hacen más temible, por lo que seguramente estará en la punta de los goleadores.

TÉCNICO
Juan Antonio Pizzi. El entrenador dejó atrás todas las especulaciones de volver a Europa y nuevamente se enfocó en el proyecto esmeralda. Poco a poco se echó el equipo y a la afición a la bolsa, mostró ese futbol espectacular y vertical que llevó Matosas y Pizzi se dejó querer, consiguió los resultados y finalmente alcanzó la Liguilla, por lo que hoy irá por lo que le falta: Corona.

ALTAS
Maxi Moralez (Atalanta), Juan Ezequiel Cuevas (Zacatecas), Jorge Enríquez (Chivas) y Germán Cano (Pachuca).

BAJAS
Miguel Sabah (Retirado), Carlos Peña (Chivas), Steven Almeida (Pachuca) y Gonzalo Ríos (Boca Unidos).