Con la tecnología de Google Traductor

28, diciembre 2015 - 23:05

┃ ESTO

Nota-NBA-Mavericks

DALLAS (AP) — Wesley Matthews encestó el lunes 22 puntos, incluyendo dos tiros cruciales de tres puntos en el cuarto período, y los Mavericks de Dallas contuvieron a los Bucks de Milwaukee para derrotarlos por 103-93.

Los Mavericks nunca estuvieron abajo en el marcador y llegaron a tener ventaja de 13 unidades en la segunda mitad, pero necesitaron tiros consecutivos de Matthews desde atrás del arco para repeler el contraataque de los Bucks.

Matthews rompió un empate a 89 puntos con un triple desde el ala derecha con 4:25 minutos por jugar. Giannis Antetokounmpo encestó en el otro extremo de la cancha, pero Matthews respondió con otro triple, a 3:50 minutos del final.

Zaza Pachulia agregó 17 unidades y ocho rebotes para Dallas contra su ex equipo.

Jerryd Bayless regresó a la alineación de los Bucks después de perderse 11 juegos por esguince en el tobillo izquierdo y encabezó a Milwaukee con 19 puntos y siete asistencias.

El puertorriqueño José Juan Barea encestó tres de ocho tiros de campo y uno de dos tiros libres en 24:47 minutos para sumar ocho puntos. Tuvo un rebote y cinco asistencias, por los Mavs.