Con la tecnología de Google Traductor

16, diciembre 2015 - 14:19

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-cruzazul-flores

LAS especulaciones respecto al futuro de Gerardo Flores quedaron resueltas, el zaguero del Cruz Azul se fue al “demonio” de La Noria para llegar a Toluca.
Luego de años de lesiones, el “Jerry” fue descartado por Tomás Boy y pese a que se habló del interés de equipos como Guadalajara o Monterrey, Flores se vestirá de escarlata para el próximo torneo.
Con la llegada del ex Atlas, los choriceros refuerzan una de las zonas que lo aquejaron durante toda la temporada pasada.
Con la salida de Flores, es muy probable que Cruz Azul busque un lateral derecho, que es Luis Alfonso Rodríguez.

YA REPORTÓ
Gerardo Flores no perdió tiempo, el lateral celeste reportó de inmediato con su nuevo equipo, el “Jerry” dejó los vagones de la Máquina y muy pronto acudió a las instalaciones del Toluca para ponerse a las órdenes de Pepe Cardozo.
El lateral derecho dejó atrás cinco torneos con Cruz Azul, en ese tiempo el “Jerry” logró el título de la Copa MX en el 2013 y la Concachampions un año después, el campeonato de liga se le negó.
Las lesiones perjudicaron a Flores en el último año, el canterano del Atlas perdió su puesto en la Máquina con Fábio Santos, Fausto Pinto y hasta Omar Mendoza.
El “Jefe” Boy no confío en él y prefirió cederlo al cuadro escarlata.
El “Jerry” le dará pelea a Óscar Rojas para ocupar esa posición en el campo, Flores tiene un nuevo reto en el infierno mexiquense.