Con la tecnología de Google Traductor

16, noviembre 2015 - 21:32

┃ ESTO

nota-futm-mexico-jimenez

SAN PEDRO SULA.- Con una baja más en el combinado mexicano, Juan Carlos Osorio lamentó la lesiones de Jorge Torres Nilo, Carlos Esquivel y Paúl Aguilar, por lo que espera que queden hasta ahí y pueda contar con Raúl Jiménez, quien salió “sentido” de la rodilla derecha en el entrenamiento del domingo.
“Raúl desafortunadamente ayer en una trabada quedó un poco molesto de la rodilla. A veces la evolución sorprende pero mañana sabremos a ciencia cierta si podemos o no contar con él. Desafortunadamente hemos tenido inconvenientes, sufrimos dos bajas muy lamentables la de Torres Nilo que habíamos guardado para este juego y posiblemente estamos esperanzados en que Raúl pueda estar”.
Asimismo y pese al escenario, dijo que habrá modificaciones en su alineación con respecto a lo que presentó contra El Salvador. “La recuperación de nuestros jugadores es rápida y por eso hemos dado continuidad a varios de ellos, pero sí van haber varias modificaciones”.
Sin entrar en terrenos de polémica, también esperará a que Giovani se recupere de una lesión con el Galaxy de Los Ángeles, no está borrado para próximas convocatorias.
“Viene de él, de su familia y el futbol mexicano. Queremos que Giovani se recupere al cien de su lesión para que esté en un futuro, nadie está descartado, yo nuca dije eso”, remató. (Luis García Olivo/Enviado especial/Foto: AFP).