Con la tecnología de Google Traductor

21, octubre 2015 - 19:21

┃ ESTO

nota-futm-chivas-equipo1

ZAPOPAN.- El Rebaño ya está metido de lleno en el Clásico Tapatío, el cuadro rojiblanco comenzó a preparar la trampa para cazar a los zorros el próximo sábado, el orgullo y los tres puntos están en juego.
Almeyda no perdió tiempo, el “Pelado” ya tiene en mente el parado que presentará en el Jalisco, su alineación no sufrirá muchas modificaciones.
Matías practicó interescuadras con su equipo estelar, en el campo aparecieron elementos como Toño Rodríguez, el “Dedos” López, Oswaldo Alanís, el “Aris” Hernández, Carlos Salcido, Marco Fabián, el “Avión” Ramírez y Omar Bravo.
Los otros tres jugadores que entrarán al once inicial saldrán de entre los elementos que iniciaron frente a Veracruz, Brizuela, Fierro y Michael Pérez pueden ser los elegidos.
Almeyda entrenó con ellos durante dos horas, el pastor del Rebaño no se cansó de verlos y analizarlos.
Los jugadores acudieron cuatro veces a ingerir agua y bebidas refrescantes, los rayos del sol pegaron a plomo en Verde Valle, eso no le importó a Matías, él los hizo sudar hasta la última gota.
Fabián, el “Dedos”, el “Avión” y Bravo fueron los más intensos, varias veces sacudieron la red.
Toda la práctica Matías trabajó con ellos, nunca les quitó la vista de encima, ellos serán los elegidos para cazar a los zorros, el Clásico viene ya. (Javier Juárez/Fotos: Juan Ramos/Enviados especiales).