Con la tecnología de Google Traductor

4, octubre 2015 - 19:02

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-aquino

GUADALAJARA.- Los seleccionados ya respiran el juego crucial frente a Estados Unidos por el pase a la Copa Confederaciones, Javier Aquino es uno de ellos, el ex del Villarreal y Rayo Vallecano habló sobre el partido frente al vecino del norte: “Va a ser un gran juego, nos jugamos el pase a la Confederaciones, tenemos la ilusión de buscar el pase, vamos a trabajar para lograrlo”, dijo Javier ante la mirada del “Tuca” Ferretti, Ricardo, como es su costumbre, escuchó a un costado las preguntas y respuestas de los presentes.
El pique es real frente a los gringos: “México y Estados Unidos tiene una gran rivalidad, son partidos complicados, suelen ser duelos muy parejos, los dos equipos son fuertes y parecidos”, adelantó el volante.
Aquino se mostró cauto ante la inminente llegada de Juan Carlos Osorio: “Desconozco eso, ni siquiera sé si estaré mañana, si podré estar en otra lista, ya después se verá”, indicó el ex cementero.

SE LOS LLEVÓ
Al ver y escuchar que los cuestionamientos eran todos para Aquino, la mayoría sobre el Tricolor, el “Tuca” optó por llevarse a sus jugadores: “Vámonos Juninho, Aquino tú quédate, solo preguntan sobre Selección”, dijo Ferretti para posteriormente retirarse con sus jugadores. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).