Con la tecnología de Google Traductor

11, septiembre 2015 - 18:36

┃ ESTO

nota-toros-gutierrez-nicolas

El aguascalentense Nicolás Gutiérrez va de triunfador en la actual temporada novilleril en la plaza México, cortando dos orejas en su presentación por lo que salió a hombros por la Puerta del Encierro y no ha dejado de prepararse por si de un momento a otro lo llaman para refrendar ese triunfo que dejo una huella bastante clara por la forma de hacer el toreo, la disposición del diestro y su sentido del temple y de arte.

Luego del triunfo en el embudo de Insurgentes ha salido triunfador en sus actuaciones de Torreón y Zacatecas, con una oreja en cada una de ellas; en Guadalajara también tuvo una descollante desempeño, pero ahí si le fallo la espada y solamente fue ovacionado.

ahora tiene por torear en un festival privado en un cortijo de Ciudad Juárez al lado del hijo de Arturo Gilio y el próximo viernes estará en la nocturna de Monterrey y hasta ahi su agenda, que debería estar más abultada.

La temporada en la plaza México se dará por terminada el próximo, pero de momento no se vislumbra de que pueda venir.

Nicolás es de la cantera inagotable de toreros de Aguascalientes y él una real promesa de la torería. A pesar del triunfo que tuvo en la México apenas si ha toreado 11 novilladas cuando ya debería tener una veintena en su libreta.

Ha manifestado Nicolas que él continuara en sus acostumbradas sesiones de entrenamiento, pues su deseo es el de ser una torero importante. (H).