Con la tecnología de Google Traductor

5, septiembre 2015 - 19:43

┃ Alfonso Ruiz

nota-futm-mexico-argentina

DALLAS, Texas.- Un recibimiento de fiesta y celebración le dio la bienvenida al Tricolor en su siguiente escala a un Estado que conoce a perfección, pues junto a California han sido de las entidades que más ha visitado a lo largo de la historia.

Así que calido, muy calido tenía que ser su arribo a la ciudad de la estrella solitaria. Por lo que Julia, una quinceañera en plena celebración por su primer cuarto de vida recibió el regalo más anhelado por  muchas señoritas, pues a esa edad desean ver a sus ídolos de cerca.

Por ello, en plena llegada de la Selección Nacional a su hotel de concentración, la señorita Julia recibió los abrazos y buenos deseos de Javier Hernández y Raúl Jiménez, quienes le desearon el cumpleaños más maravilloso de su vida.

Y así fue, la jovencita no lo podía creer, se llevó uno de los regalos más maravillosos e inesperados de su vida, pues  Chícharo y Raúl correspondieron con la foto del recuerdo, en donde sus damas de honor y hasta los chambelanes dieron testimonio con video y fotografías con sus más flamantes celulares.

Las ovaciones hacia los elementos no se hicieron esperar, las damas de honor por poco se desmayaron y los chambelanes no encontraron la forma para calmar los ánimos de las señoritas y de la quinceañera.

Mientras que del otro lado, los gritos de los aficionados acompañó el panorama. Contados fueron los que se dieron cita en uno de los hoteles del centro de Dallas, por lo que se dieron el lujo de ver a todos desde cerca.

El ánimo y la mejor vibra fue la que reinó, más allá de ver a un México disminuido ante  las bajas del “Maza” Rodríguez y el novato, Henry Martín. Éstas no se perdieron, Chícharo, Vela, Raúl Jiménez y Andrés Guardado fueron los más ovacionados y a ellos le siguió el “Tuca” que hizo a un lado lo gruñón y se dejó consentir por los aficionados, todo esto con miras al choque del martes contra Argentina. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera/Enviados Especiales)