Con la tecnología de Google Traductor

5, septiembre 2015 - 0:51

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-martin

SANDY, Utah.- Participativo, así fue el debut de Henry Martín con la Selección Mexicana. El jugador le puso enjundia, pero tuvo que abandonar el encuentro por una lesión en la pierna derecha.
Ante esta situación, el “Búfalo” se dijo con un sabor agridulce, pues si bien cumplió un sueño, no le gustó no poder sacar la victoria. “Bueno, muy triste por la situación, no esperaba un debut así, lo bueno es que el equipo sacó el empate, nos vamos medio contentos, por el resultado y por la lesión”.
Ante las especulaciones, el delantero de Tijuana aclaró que regresará de inmediato a su equipo para ser evaluado, pues dijo sentir un golpe serio en la parte posterior del muslo derecho. “No, no me ha dicho nada, yo sentí un golpe duro en el posterior, vamos a trabajar, yo creo que regreso mañana o el lunes, aún no lo sabemos bien, pero a trabajar para reponernos”.
Recordó el momento en el que sintió su molestia, incluso destacó que sintió un golpe, pero no culpó a algún jugador de Trinidad y Tobago. “Fue durante la carrera, cuando llego a la bola intenté ser más potente, pensé que me habían tocado alguno de los dos, no fue así, ni modo, a intentar recuperarnos lo antes posible y a esperar”, remató. (Luis García Olivo/Fotos: Jorge Barrera/Enviados especiales).