Con la tecnología de Google Traductor

16, mayo 2024 - 8:52

┃ Yael Rueda

Lenny Kravitz será el encargado del show en la Champions League / Foto: @LennyKravitz

El músico estadounidense Lenny Kravitz, ganador de cuatro premios Grammy al mejor solista de rock masculino entre 1999 y 2002, encabezará el espectáculo de la final de la Champions League entre el Borussia Dortmund y el Real Madrid, el 1 de junio en el Estadio de Wembley de Londres.

Tal vez te interese: Jürgen Klopp volverá a ser aficionado: Ya tiene equipo para la final de la Champions

“Me siento verdaderamente lleno de energía. Va a ser un evento tan emocionante antes de una final que significa mucho para todos. Es una excusa perfecta para reunirnos y disfrutar de un poco de música”, declaró el cantante.

“La final de la Liga de Campeones estará encabezada por una leyenda de la industria de la música que añade dinamismo y energía al espectáculo”, señaló Guy-Laurent Epstein, director de marketing de la UEFA.

Después de haber actuado por todo el mundo, el estadounidense fue galardonado recientemente con el “premio icono de la música” en el 2024 por los “premios del público” y fue honrado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood a principios de este año.

¿Quién es Lenny Kravitz?

Lenny Kravitz es un cantante, actor, fotógrafo y productor estadounidense que nació en Nueva York el 26 de mayo de 1964.

Su estilo musical tiene elementos del blues, rock, soul, funk, entre otros géneros, por lo que es considerado un músico importante en la industria.

Kravitz cuenta con 12 álbumes en su discografía, siendo el último de ellos el titulado ‘Blue Electric Light’ que se estrenó este 2024.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Además, su presencia ha destacado en varias películas como Zoolander, Precious, Los Juegos del Hambre, Los Juegos del Hambre: en llamas, entre otras.