Con la tecnología de Google Traductor

14, mayo 2024 - 18:18

┃ Oswaldo Vázquez

Noel Gallagher no pudo festejar la victoria del Mánchester City foto-Reuters

El pasado fin de semana el Manchester City consiguió otra victoria que lo acerca al titulo de la Premier, pero lo interesante fue ver a Noel Gallagher en la tribuna “festejando” el triunfo de los dirigidos por Pep Guardiola de 4-0 sobre el Fulham.

Te podría interesar: Así se jugará la última Jornada de la Premier League: ¿Quién levantará el título?

Noel causó mucho ruido en las tribunas después de que los aficionados del Mánchester City celebrarán de una forma que consiste en ponerse de espaldas a la cancha y abrazados, saltando y coreando la victoria de su equipo.

Sin embargo, el musico fue capitado en las tribunas, pero sin unirse a la celebración con los aficionados, se notaba apartado del gran ambiente que se vivía en Craven Cottage.

¿Por que Noel Gallagher no celebró?

Posteriormente, el famoso guitarrista explico la razón por la que se le vio apartado de la celebración y mencionó que, aunque hubiera querido unirse a la fiesta, no lo hubiera podido lograr.

“Realmente no lo sabes hasta después del partido y entonces tu teléfono explota. Tengo que decir en mi defensa, que el sábado todavía sentía los efectos de una noche espectacular. Así que incluso si hubiera querido unirme al “Poznan” (Así se le llama al habitual festejo que hacen los hinchas) no creo que hubiera podido”

El Mánchester City está muy cerca de conseguir otra vez el titulo de la Premier League. A falta de una jornada en el campeonato ingles, los ciudadanos unicamente deben de vencer al equipo del mexicano, Edson Álvarez, el West Ham y con esto, los “Citycenz” podrán arrebatarle el titulo al Arsenal, que ya no dependen de ellos mismo para obtener la corona.

A falta de una jornada, el Manchester City es líder con 88 unidades, mismo puntos que tiene el equipo dirigido por Mikel Arteta, pero la diferencia de goles es lo que mantiene a los de Pep Guardiola como lideres.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas