Con la tecnología de Google Traductor

10, mayo 2024 - 8:12

┃ Yael Rueda

Bayer Leverkusen regalará tatuajes para sus aficionados / Foto: Reuters

El Bayer Leverkusen regalará tatuajes a sus aficionados hasta el final de temporada para celebrar su primer título de Bundesliga, anunció el campeón alemán.

Tal vez te interese: Bayer Leverkusen puede ser el próximo, ¿Qué equipos han terminado sus ligas invictos?

Bajo el lema “un amor que dura toda la vida” el Leverkusen anunció esta “promoción especial hasta el final de una temporada especial”.

Los aficionados pueden reservar cita para ser tatuados en el estadio BayArena, cancha del Bayer, hasta el final de temporada.

Invicto en 49 partidos desde el inicio de la temporada, el Leverkusen se proclamó campeón de Alemania en abril, y puede buscar un triplete, habiéndose clasificado ya a las finales de Europa League y de Copa de Alemania.

Los aficionados podrán elegir un diseño entre diez posibles, como el emblema del club, un choque de puños sobre la fecha 1904, año en el que el club fue fundado, o la fecha 14 de abril de 2024, en la que se puso fin a una larga sequía de títulos.

El anuncio iba acompañado de una foto del tatuado centrocampista Robert Andrich, que en abril declaró al diario Bild que se haría un tatuaje “Campeón de la Bundesliga” si el Leverkusen ganaba el título.

¿Cómo ha sido la temporada del Bayer Leverkusen?

El Bayer Leverkusen tiene una temporada histórica, pues no solo se coronó en la Bundesliga, sino que podría terminar invicto el año futbolístico.

Además, el cuadro dirigido por Xabi Alonso ya está instalado en la final de la Europa League y de la DFB Pokal. En dichos torneos se enfrentará al Atalanta y FCK, respectivamente.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

En caso de cerrar con victorias en sus últimos dos partidos de la Bundesliga podría alcanzar 90 puntos, una marca bastante alta. A pesar de ello, se quedarían por debajo del Bayern Múnich como el campeón con el récord de unidades.