Con la tecnología de Google Traductor

30, abril 2024 - 15:08

┃ José Ángel Rueda

Los Pumas visitaron a niños que se encuentran en el hospital / Foto: @PumasMX

En un momento inolvidable para decenas de niñas y niños, en el marco de la celebración de su día, los jugadores de los Pumas Eduardo Salvio, José Luis Caicedo y Pablo Bennevendo acudieron a las instalaciones del Instituto Nacional de Pediatría (INP) para hacer entrega de 440 juguetes.

Tal vez te interese: ¿Cuándo y donde ver el partido entre Pachuca vs Pumas de Play In?

Con una sonrisa, las pequeñas y los pequeños recibieron a los futbolistas, quienes se mostraron conmovidos por el hecho de poder ayudar a hacer más llevadera su situación en el hospital infantil.

Siempre es lindo venir y pasar un ratito con los niños. Cada situación que viven te toca en lo sentimental. Es un lindo gesto de parte del Club. También es importante que como jugadores pasemos tiempo con ellos para poderles sacar una sonrisa”, indicó Eduardo Salvio, atacante de la escuadra universitaria.

Balones, pelotas, muñecas, carritos, fueron algunos de los juguetes que los jugadores repartieron entre los presentes, ilusionados por celebrar el Día del Niño con los deportistas. “En lo personal es algo muy lindo poder pasar un tiempo con los niños. Sarles una alegría porque están viviendo momentos complicados. reconoció Pablo Bennevendo, lateral de Pumas.

“También es importante valorar lo afortunados que somos en tener salud y estar bien. Es muy importante que el Club promueva este tipo de actividades porque nos acerca a los niños y las niñas, entonces compartir este tiempo con ellas y ellos es muy agradable y valioso para nosotros”, agregó el futbolista.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

A la cita también acudió Goyo, la popular mascota universitaria. Con su tradicional carisma saludó a las niñas y a los niños y les sacó varias carcajadas, como una dosis de energía para el alma.