Con la tecnología de Google Traductor

14, mayo 2024 - 16:38

┃ Karla Uzeta

Bryan Mendoza habló de lo sucedido entre Tapio y Celaya foto_ @cobramendoza_96

Bryan Mendoza dio su versión de lo acontecido en el pasado 27 de abril, cuando el Tapatío y Celaya jugaban la Vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Expansión. En ese momento, la ‘Cobra’, jugador de la escuadra celayense, fue acusado de haber agredido a Hugo Camberos. Jugador menor de edad que fue trasladado al hospital. Por medio de sus redes sociales, Mendoza aseguró que no fue cierto; sin embargo, por dichas acusaciones ha tenido que soportar amenazas de muerte.

Te podría interesar: ¡Se armó la bronca! Jugadores de Leones Negros y Atlante casi llegan a los golpes (VIDEO)


“He decidido romper el silencio en relación a las acusaciones injustas que han surgido en los últimos días respecto al incidente que supuestamente involucra a mi persona.

¿Qué ocurrió en el partido de Tapatío vs Celaya?

El pasado 27 de abril al término del partido entre el club Tapatío y Celaya en el pasillo rumbo a vestidor visitante del Estadio Akron. Derivado del conato de bronca ocurrido al finalizar el partido, se levantaron acusaciones graves en mi contra; se afirmó que habría agredido al jugador menor de edad Hugo Camberos dejándolo inconsciente y requiriendo ser trasladado al hospital.
“Tras una exhaustiva investigación llevada a cabo por la Comisión Disciplinaria basada en la revisión de las cámaras de seguridad del estadio, no se encontró evidencia que respaldara dichas acusaciones que fueron hechas sin fundamento pues yo no agredí en ningún momento al jugador.”. Dijo por medio de un comunicado en sus redes sociales.


Asimismo. La ‘Cobra’ compartió que no ha sido fácil para él y para su familia. Lidiar con los comentarios que se han hecho de él debido a la situación de aquel partido.

Bryan Mendoza ha recibido amenazas de muerte

“Desafortunadamente la difusión de información sin fundamentos en mi contra ha desencadenado una ola de ataques verbales cibernéticos y amenazas de muerte a mi familia y a mí. Esta situación ha sido sumamente difícil de sobrellevar y ha afectado profundamente mi bienestar emocional. Ya que lo mencionado pone en riesgo mi integridad y la de mis seres queridos. En particular mi pareja que se encuentra en estado de embarazo”, expresó el futbolista. Quien en ese partido fue expulsado por un pleito con el jugador Juan Aguayo, por lo que sí será sancionado.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas