Con la tecnología de Google Traductor

21, abril 2024 - 21:21

┃ Rubén Beristáin

Martín Anselmi criticó el arbitraje del juego de Cruz Azul / Foto: Luis Garduño

La polémica arbitral apareció en el estadio Ciudad de los Deportes. Una jugada en el último minuto del partido donde Rodrigo Huescas fue derribado dentro del área por Idekel Domínguez y que el árbitro Luis Enrique Santander no marcó como penalti y tampoco decidió revisar en el VAR desató que el director técnico Martín Anselmi pidiera un poco de más justicia en la Liga MX.

TAL VEZ TE INTERESE: Cruz Azul no puede ante Atlas en Ciudad de los Deportes con polémico penal no marcado

Para el argentino era una acción que merecía ser revisada por el video arbitraje para saber su verdadera resolución y lamentó que al final no sucediera. “No pretendo que nadie nos regale nada, no me gusta recibir regalos. Yo creo en ganar de manera justa, hay una acción dentro del área en la que creo hay un posible penal, lo más lógico era ir a revisar la acción. Si no era, que no me lo den, pero si es, que me lo den. Porque yo busco que sean justos, no quiero nada inventado ni regalado. Mínimo era una opción para revisar”, afirmó el timonel después del empate ante Atlas.

Foto: Luis Garduño

Cruz Azul de Martín Anselmi ya no depende de sí mismo para liguilla directa

La Máquina empató ante uno de los peores equipos del torneo y dejó ir la posibilidad de amarrar boleto directo a Liguilla. Esa sensación no es algo que le haya agradado al entrenador sudamericano sobre todo porque, a su consideración, hicieron lo suficiente para obtener los tres puntos. “Lo he dicho. Nadie regala nada. Ganar es cada vez más difícil en el futbol. Si lugar a dudas el hecho de no ganar el impacto no es positivo porque hicimos todo para ganar el partido. Entonces generamos muchísimas opciones de gol, grandes chances y no obtuvimos el resultado que buscamos. En la última jornada hay que ir a jugar y ganar como siempre”, aseveró Martín Anselmi.

Foto: Luis Garduño

Anselmi también habló sobre su centro delantero. Más de 900 minutos suma Ángel Sepúlveda sin anotar gol, pero él sigue confiando en su eje de ataque principal. “Nosotros confíamos plenamente en Ángel. Hace muchas jornadas que no convierte, pero genera mucho, pero no tiene el reconocimiento que debería tener. Los goleadores es así, así es su vida. Esa racha negativa se puede revertir, va a llegar y sé que va a ayudarnos”, finalizó.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas