Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, abril 2024 - 12:35

┃ Diana Rojas

Hernández jugó Champions League con las aspirinas / Foto Mexsport

El Bayer Leverkusen se consagró campeón de la Bundesliga por primera vez en su historia de la mano de Xabi Alonso como su entrenador. Tras conseguir dicha hazaña, Javier Hernández, no dudó en mandarle un mensaje al club del que fue parte.

Tal vez te interese: ¡Histórico! El Bayer Leverkusen se consagró campeón invicto de la Bundesliga

A través de sus redes sociales en español, el cuadro de las aspirinas compartió un video del Chicharito en donde el mexicano felicitó al Leverkusen por ganar el título doméstico.

“Hola, soy Javier ‘el Chicharito’ Hernández, solamente quería enviarles este video por este título en la Bundesliga, el primero de muchos, estoy completamente seguro. Después de un temporadón de parte de todos ustedes. Disfrútenlo mucho así como yo lo estoy disfrutando desde Guadalajara. Les mando un fuerte abrazo y que vengan muchos éxitos más”, dijo el delantero.

¿CUÁNDO JUGÓ CHICHARITO EN EL BAYER LEVERKUSEN?

Javier Hernández llegó a Alemania para jugar con el Leverkusen en agosto de 2015 procedente del Manchester United.

Permaneció dos años en el cuadro de las aspirinas hasta que en 2017 se marchó al West Ham United en su regreso a la Premier League. Durante su estancia en Alemania, disputó 76 partidos y anotó 39 goles y registró 9 asistencias.

Otro mexicano que vistió la camiseta del Leverkusen fue Andrés Guardado, El Principito estuvo en el equipo de enero a junio de 2014.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

LA LIGA MX SE UNE A LAS FELICITACIONES DEL LEVERKUSEN

Además de Chicharito, algunos clubes de la Liga MX reconocieron al nuevo campeón de Alemania y se tomaron un momento para felicitarlo.

Club León aprovechó el mote de aspirinas para hacer felicitar al club. “Hace años lograron aliviar un dolor de cabeza pareciera algo muy fácil, hoy han conseguido que GANAR LA BUNDESLIGA lo parezca también”, escribieron los esmeraldas.

El Atlas también felicitó al Bayer por el título. “Desde La Ciudad de La Furia hasta Alemania reciban un fuerte abrazo y una felicitación de toda La Fiel”, escribieron los Zorros.