Con la tecnología de Google Traductor

9, abril 2024 - 21:32

┃ Arturo Méndez

El guardaespaldas de Messi reviso el BBVA. FOTO: AFP

La llegada de Lionel Messi a Monterrey sigue dando de qué hablar sin que aún se haya disputado el partido. Los temas extra cancha como la seguridad que envuelve el entorno del Inter Miami han sido tendencia en las últimas horas. Sobre todo por la presencia de Yassine Cheuko, guardaespaldas de Messi.

La Guardia Civil del estado se encargó de blindar el hotel de concentración del club estadounidense, mientras que en el Gigante de Acero se tuvo que reforzar la seguridad y el personal encargado de custodiar el inmueble antes, durante y posterior al encuentro.

El club regiomontano se ha esforzado en implementar diversas medidas adicionales a las que regularmente se ven en sus partidos, como la colocación de vallas metálicas, incremento de la seguridad privada y pública, e inclusive un perímetro de mamparas alrededor del BBVA.

¿LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD NO DEJARON CONFORME AL GUARDAESPALDAS DE MESSI?

Mientras el Inter Miami realizó el reconocimiento de la cancha del inmueble de Guadalupe, Nuevo León, el guardaespaldas de Messi, Yassine Cheuko realizó una inspección minuciosa del recinto.
Cheuko observó de cerca las vallas que el Monterrey colocó frente a las tribunas para evitar que cualquier persona ajena al club, prensa o personal de la liga invada la cancha. Luego de su análisis, en diversos videos se le ve realizando gestos y además de inconformidad.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es Yassine Cheuko, el guardaespaldas de Lionel Messi en Miami?

Los reportes en la capital de Nuevo León informaron que Cheuko consideró dichas vallas muy fáciles de burlar, por lo que cualquiera podría brincarlas si mucho esfuerzo, por lo que habría pedido cambios en ese aspecto al personal de la Concacaf.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Luego de esto, se mantuvo en la línea del terreno de juego cuidando en todo momento a Messi mientras el equipo entrenaba. Pese a que en las inmediaciones del BBVA sólo se encontraba personal de la Concacaf y algunos periodistas, se mantuvo atento a cualquier situación que se pudiera suscitar.