Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, abril 2024 - 16:18

┃ Diana Rojas

El estadio estará listo para el encuentro / Foto: Mexsport

El encuentro correspondiente a los cuartos de final de ida de la Concacaf Champions Cup entre Columbus Crew y Tigres cambió de horario por cuestiones meteorológicas.

Tal vez te interese: André-Pierre Gignac jugará ante Columbus Crew ¡Siboldi lo confirmó!

A través de sus cuentas oficiales, la Concachampions anunció que las tormentas eléctricas en Columbus, Ohio, obligaron a posponer el partido.

“Debido a advertencias de tormentas eléctricas en el área local, y luego de consultar con las partes interesadas locales, Concacaf ha anunciado que el inicio del partido de ida de cuartos de final de la Copa de Campeones de Concacaf 2024 de esta noche entre @ColumbusCrew y @TigresOficial ha sido pospuesto y ahora está programado para las 8:30 pm ET/local.“, escribió la competición mediante su cuenta de X.

Por ello, el encuentro inicialmente programado a las 5:00 pm, horario del centro de México, se jugará en punto de las 6:30 de la tarde, en horario de la Ciudad de México.

Tanto Tigres como Columbus replicaron la información en sus redes sociales oficiales, para hacer del conocimiento de sus aficionados el cambio de horario.

Hasta el momento, el registro meteorológico en Columbus indica un noventa por ciento de lluvia con tormenta eléctrica, aunque se espera que la tormenta eléctrica ceda.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí