Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, marzo 2024 - 15:51

┃ Yael Rueda

Las semifinales de la Champions League Femenil ya están listas / Arte: Abril Hernández

Barcelona y PSG cumplieron con los pronósticos en la Champions Femenil. Ambas escuadran llegaron a la vuelta de los cuartos de final con ventaja y simplemente cerraron el trámite.

Tal vez te interese: ¿Se va Alexia Putellas? En Barcelona temen salida de varias jugadoras importantes

El Barcelona cumplió con su partido al derrotar por marcador 3-1 al Brann Kvinner. Los goles corrierona cargo de Aitana Bonmatí, Fridolina Rolfo y Patri Guijarro.

Por la visita, Tomine Svendheim hizo el del descuento a los 70 minutos, pero ya no sirvió de nada. Las blaugranas lograron el pase a la siguiente fase por marcador global de 5-2.

El PSG finiquitó el pase a la siguiente ronda al dejar en el camino al BK Hacken por global de 5-1.

Los goles de las parisinas fueron obra de Tabitha Chawinga, Korbin Albert y Marie-Antoinette Kakoto.

Las semifinales de la Champions Femenil

La primera semifinal de la Champions Femenil será entre el Barcelona y el Chelsea. Estos dos clubes quieren celebrar con el título la última temporada de sus estrategas.

Por una parte, Jonathan Giráldez se convertirá en el timonel del Washington Spirit. Por su parte, se sabe que Emma Hayes dejará el banquillo blue, aunque todavía no se conoce su destino.

La ida de este partido se jugará en la Ciudad Condal el 20 de abril, todavía con horario por definirse. La vuelta será en Londres el 27 de abril.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

En la otra llave, Lyon y PSG se enfrentarán en la ida el 20 de abril, siendo Olympique el loca. El juego de regreso también será el 27 en casa de las parisinas.

La gran final se disputará hasta el 25 de mayo en el Estadio de San Mamés.