Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, marzo 2024 - 21:50

┃ Héctor Santoy

Charlyn Corral anoto un doblete para que Pachuca consumara la victoria. Foto: Héctor Santoy

Pachuca Femenil se quedaron con los tres puntos en el Hidalgo en el cierre de la fecha 12 del torneo Clausura 2024 al vencer a Santos por 4-0.

TE GUSTARÍA: América Femenil venció al Atlético de San Luis sin Katty Martínez

Charlyn Corral dio el primer aviso con un disparo que rechazó la portera Gabriel Herrera. El balón cayó en pies de Alice Soto que mandó otro disparo qué se fue a tiro de esquina apenas al primer minuto de juego.

Corral dio dos avisos más. El segundo de ellos al minuto 5 y pegado al poste derecho de la portera que no alcanzó a hacer contacto con el esférico y Pachuca se fue al frente en el marcador.

Nina Nicosia desbordó por sector izquierdo y se metió al área. Mandó una diagonal para Soto quien disparó a portería, la arquera contuvo el esférico.

Pachuca siguió presionando, Corral en mano a mano con la guardameta rival estrelló su disparo. Soto llegó al contraremate y el balón se fue por encima de los tres postes.

Santos hizo el intento de igualar el marcador, Lía Romero quiso sorprender a Esthefanny Barreras con un disparo fuera del área que no representó mayor peligro.

Las locales tuvieron otra llegada, Corral llegó a la línea final y cedió el esférico. Chinwendu Ihezuo quien tuvo una oportunidad de oro al recibir el balón y sin la portera enfrente, su tiro se fue por encima de los tres postes.

Yirleidis Quejada e Ihezuo dieron dos avisos más al frente, un disparo y un remate de cabeza qué atajó la guardameta.

Santos un disparo de la 20 que contuvo Barreras, el marcador se fue con ventaja mínima para las Tuzas la medio tiempo.

En el complementario la tercera fue la vencida para Ihezuo. Un remate de cabeza qué mandó el balón al fondo para el 2-0 al minuto 51.

Nueve minutos pasaron para que Corral ampliará la ventaja un tiro cruzado que superó a la portera para el 3-0.

La misma Charlyn cobró un tiro libre directo qué apenas alcanzo a rechazar la portera rival.

Para el minuto 63. La recién ingresada Ella Sánchez probó suerte con un disparo de larga distancia que terminó en las redes para el 4-0 final.