Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, marzo 2024 - 14:05

┃ Miguel Ángel Mujica

Sisniega confirmó que más adelante se dará una conferencia / Foto: Oswaldo Figueroa

La llegada del Tricolor a México trajo caras largas y pocas palabras. Uno de los que sí se atrevió a dar la cara fue Ivar Sisniega, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, aunque fue tajante respecto a la continuidad de Jaime Lozano al frente del proyecto del equipo de todos

Tal vez te interese: La labor de Juan Carlos Rodríguez en la FMF todavía no despunta

“No”, fue lo que dijo Ivar al preguntarle respecto a que si Jimmy corre peligro. Esto, después de caer en la final de la Nations League a manos de los Estados Unidos.

El Pentatleta se dijo dolido por lo sucedido en el estadio de los Vaqueros de Dallas y recalcó que tanto el entrenador de la Selección, como el Director de Selecciones Nacionales darán la cara más adelante en una ponencia donde mostrarán todos los puntos en los que se falló en el reciente fracaso.

“Jaime Lozano y Duilio Davino darán una conferencia de prensa más adelante para hablar de los pormenores. Indudablemente que como mexicanos estamos decepcionados por la actuación de ayer, hay cosas que mejorar, cosas qué trabajar, de aquí a la Copa América”

SISNIEGA LE DIO SU VOTO DE CONFIANZA AL JIMMY LOZANO

No creyó que el problema sea el líder del banquillo mexicano. Incluso, recalcó que se han visto mejoras en el grupo, en la forma de juego y el ambiente, respecto a lo que se vivía en anteriores concentraciones con ex técnicos.

“El equipo ha mejorado en muchos aspectos, hemos visto una mejora desde que llegó Jaime al equipo y yo creo que hay que seguir adelante, hay cosas qué corregir, cosas qué mejorar y cosas qué abocar, hay que preparar la Copa América lo mejor posible”

Además, confirmó que Duilio Davino tampoco corre peligro de ser despedido. Pues la organización se ha modificado en el último tiempo y confían ciegamente en el trabajo de la gente que está al frente del equipo de todos. “No, la estructura está muy consolidada, se han hecho ya bastantes cambios en la estructura en general, pero bueno, ya los detalles Duilio los platicará más adelante”, sentenció.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas