Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, marzo 2024 - 13:49

┃ Karen Morán

María Fernanda quiere brillar en San Luis Navarro/ Cristian Robledo El Sol de San Luis

Tras el retiro de Renata Zarazúa y Fernanda Contreras, Marifer Navarro se convirtió en la carta fuerte mexicana para brillar en el WTA 125 de San Luis, lugar donde la tapatía ya consiguió su primera victoria en la categoría y este año, aunque no se llena de expectativas, buscará mejorarlo.

Tal vez te interese: Los WTA 125 de San Luis y Puerto Vallarta son una “apuesta al futuro”: Gustavo Santoscoy

“Me siento súper bien. Ya me estoy acoplando más, así que me siento más cómoda y más confiada. Bueno, no tengo expectativas de resultados, sé que es un torneo bastante difícil. El año pasado gané mi primera ronda, pero bueno, esperemos que se repita y pueda competir de mejor manera. Y bueno, también en el doble voy a jugar con Rebeca Marino, así que estoy muy emocionada por eso, creo que nos puede ir muy bien”, dijo la mexicana en charla con ESTO.

Navarro sabe bien que el público potosino siempre es garantía de buen ambiente, es por ello que espera que cuando le toque saltar a la pista, la apoyen y eso le ayude a avanzar en la semana.

“El año pasado fueron súper buena onda, vino mucha gente a apoyar a las mexicanas, así que espero que se animen a seguir viniendo y ahora que estamos con los hombres también podrán ver mucho más tenis, entonces sí, espero que nos apoyen como el año pasado”, contó.

Cortesía WTA 125 San Luis

LOS 125 LE ABREN PUERTAS A LAS TENISTAS MEXICANAS: MARÍA FERNANDA NAVARRO

Marifer Navarro es consciente de que todavía hay que trabajar en el tenis mexicano para una mayor proyección, sin embargo, el hecho de que cada día haya más competiciones juveniles y 125, le abre las puertas a las jóvenes raquetas nacionales.

“Es una oportunidad increíble estar en este momento, en esta época del tenis mexicano, porque bueno, del año pasado ahora ya tenemos muchísimos más torneos que podemos jugar y cada vez se van agregando más, así que para todo Latinoamérica creo que es una oportunidad enorme de poder entrar en el circuito y de tener buenos resultados, de que México se ponga en alto también”, cerró.

María Fernanda Navarro arrancará su participación en San Luis este lunes cuando enfrente en la primera ronda a la nortemericana Hailey Baptiste, jugadora que supera a la mexicana por más de 500 lugares en el ranking de la WTA.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas