Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, marzo 2024 - 16:38

┃ Miguel Ángel Mujica

Tyler Adams sabe que ante México no deben cometer los errores de la semifinal / Foto: Mexsport

Estados Unidos sabe que la antesala de la final fue un dramatismo, por eso, Tyler Adams, jugador estadounidense, recalcó que ante México todo será distinto, no sólo por lo que significa el encuentro también porque lo consideran como el choque que más importa en la Concacaf.

Tal vez te interese: “La presión es para México”: Gregg Berhalter, DT de Estados Unidos

“Estos partidos siempre hay caras de perro, hay gran rivalidad, tenemos calidad, sabemos que se especula cual es el mejor equipo de América del Norte y queremos ser nosotros, queremos ganarlo por tercera vez”.

El volante norteamericano recordó aquella tarde en la que Estados Unidos derrotó a México para convertirse en el actual campeón de la Nations League, un juego que hizo crecer a la actual generación de las barras y las estrellas. “Yo lo que recuerdo de la rivalidad es la Nations League. El paso importante que dimos. No nos vimos en una final tan grande, fue inolvidable. Tenemos que tener calma, no forzar las cosas, en grandes partidos. Hay jugadores individuales, pero nosotros somos un equipo y eso es más fuerte que sólo un jugador”.

Ha vivido el Clásico de la Concacaf desde pequeño. “Se recuerdan muchas cosas. Recuerdo que los sustitutos tuvieron papeles importantes. Kugadores que hicieron las cosas bien, no tuvimos miedo. Dijimos presente en momentos importantes, Ethan salvó una importante, al final hay calidad, no sólo es el 11 inicial. Tenemos espíritu de equipo, nadie se siente mal por no inicia, todos sabemos que, al entrar, debemos de dar lo necesario, pero eso pasa siempre, a todos los niveles, por eso este partido es tan especial”.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Ahora, como aficionado a los Gigantes de Nueva York, espera hacer suyo el estadio de los Vaqueros de Dallas. “Como seguidor de los Giants, jugar en el campo de los Cowboys, es interesante. Sé que los Cowboys son el equipo de América, pero no me importa. Es un campo estupendo, jugar una final aquí, levantar un trofeo. Hay jugadores que no han ganado Nations League y queremos que la ganen”, remató.