Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, marzo 2024 - 8:59

┃ Eduardo Pigeón

Cam Sutton llegó a la NFL como parte de la tercera ronda del Draft de 2017 Foto_@camsutton20

Los Detroit Lions anunciaron el despido del esquinero Cameron ‘Cam’ Sutton, luego del anuncio de que el Departamento de Policía del condado de Hillsborough, Florida lo está buscando por violencia doméstica.

Te podría interesar: Dak Prescott se bajó el sueldo, Dallas Cowboys le reestructuró su contrato

Los Lions han liberado al CB (Cornerback) Cam Sutton“, escribió la franquicia de Detroit en sus redes sociales, luego de que la policía anunciará que estaban buscando localizar al jugador.

Cabe aclarar que el defensivo ya contaba con una orden de arresto, debido a un incidente ocurrido el pasado 7 de marzo en el que se le acusó de violencia doméstica y estrangulamiento, un delito grave de tercer grado que es castigado con hasta cinco años de cárcel.

Asimismo, a través de redes sociales, el departamento policial de Hillsborough solicitó ayuda encontrar la ubicación que los llevara a la detención del acusado.

“La Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough necesita su ayuda para localizar al sujeto: Cameron Sutton, de 29 años. Se le busca por agresión agravada: violencia doméstica. Si tiene alguna información sobre el paradero de Cameron Sutton, llámenos“.

¿QUIÉN ES CAM SUTTON?

Sutton llegó a la NFL como parte del Draft de 2017, luego de que los Pittsburgh Steelers lo seleccionaran en la tercera ronda, a partir de entonces, permaneció en Pensilvania hasta el año 2022, para después recalar en los Detroit Lions.

Sus actuaciones, llevaron a la franquicia de Detroit a ofrecerle un contrato por tres años y 33 millones de dólares.

Por otra parte, Cam Sutton se adueñó de un lugar titular en la ofensiva secundaria de los Detroit Lions, jugando 19 juegos durante la campaña anterior, 16 en la temporada regular y tres más en los Playoffs.

Finalmente, en siete años en la NFL el esquinero acumula 233 tackleadas, dos capturas de quarterback, seis balones sueltos forzados, uno recuperado y nueve intercepciones.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas