Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, marzo 2024 - 12:37

┃ Josué Padilla Márquez

Daniel Ríos no seguirá en las Chivas. FOTO: Mexsport

A pesar de que el torneo mexicano ya está en la recta final de la fase regular, las bajas de los equipos siguen apareciendo. Ahora las Chivas dieron a conocer que Daniel Ríos, delantero mexicano, no seguirá en el club para culminar el Clausura 2024.

TE RECOMENDAMOS: Fernando Gago fue multado tras hablar sobre el arbitraje del Clásico Nacional

A través de redes sociales, el Guadalajara informó de la salida del futbolista con destino a la MLS. “¡Mucho éxito en tu camino, @drioscal! Gracias por portar la Rojiblanca con tanto profesionalismo y orgullo”, dice el post.

Asimismo, el Atlanta United, nuevo club del atacante azteca, informó que se une a sus filas para la temporada 2024. Se informó que el jugador se une al conjunto en calidad de préstamo procedente de las Chivas.

“Atlanta United anunció el miércoles la llegada del delantero mexicano Daniel Ríos proveniente de CD Guadalajara, a manera de préstamo por el resto de la temporada 2024 de la MLS“.

El atacante de 29 años de edad vivirá una nueva etapa en la MLS, ya que anteriormente estuvo en clubes como Nashville y Charlotte.

Aunque Dani es canterano del Guadalajara, hizo gran parte de su carrera en los Estados Unidos. Estuvo en North Carolina FC en la USL, para posteriormente dar el salto al Nashville, donde se convirtió en el primer jugador de la franquicia.

¿CÓMO LE FUE A DANIEL RÍOS EN CHIVAS?

El delantero mexicano no tuvo una buena actuación en su segunda etapa con el Guadalajara. Apenas logró marcar un gol en su estadía con las Chivas, esto en el Clausura 2023.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

En total jugó 17 partidos desde su llegada al club tapatío, pero suma muy pocos minutos.

Ya para este torneo, no tuvo la oportunidad de ver minutos bajo las órdenes de Fernando Gago. Mucho tiene que ver la llegada de Javier Hernández al club, además de la recuperación de José Juan Macías, quien estuvo alejado de las canchas por muchos meses.