Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, marzo 2024 - 22:45

┃ Karen Morán

Alcaraz buscará defender su corona en Indian Wells Foto_Reuters

El desierto californiano está a punto de conocer a su campeón. Después de dos semanas de actividad en Indian Wells ya hay finalistas, pues serán Carlos Alcaraz y Daniil Medvedev quienes luchen por el título.

Te podría interesar: Indian Wells: Iga Swiatek vs María Sakkari ¿A qué hora es la final?

Carlitos dio una cátedra de paciencia y determinación antes Jannik Sinner, pues tras tres parciales, el español pudo poner el 1-6, 6-3 y 6-2 que lo catapultó a la final. Cortando así la racha ganadora que mantenía el italiano desde el inicio de año.

Del otro lado Medvedev también tuvo que venir de abajo, pues durante el primer episodio de su duelo ante Tommy Paul cometió errores no forzados en exceso que lo llevaron a caer 1-6, para luego sobreponerse 7-6 y 6-2.

El juego por el título significa la décima final en un Masters 1000 para Medvedev, y de ganar, sería su séptimo título en la categoría, aunque Indian Wells es uno de los trofeos que le falta en su colección.

Del lado de Alcaraz, el español busca revalidar su título en Indian Wells, que además significaría el quinto de la categoría en su carrera. El duelo ante Medvedev será el sexto por un trofeo 1000, así que de perder sumaría solamente dos descalabros en esta instancia.

¿A QUÉ HORA ES LA FINAL DE INDIAN WELLS?

El juego entre Carlos Alcaraz y Daniil Medvedev será el último que se dispute este 2024 en el estadio 1 del Indian Wells Tennis Garden.

Previo a dicho encuentro se jugará, en punto de las 12:00 horas la final femenil entre Iga Swiatek y María Sakkari, para posteriormente, no antes de las 15:00 horas hagan lo propio el ruso y el español.

En México toda la jornada se podrá ver en ESPN y Star +.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas