Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, marzo 2024 - 17:20

┃ Jorge Briones

Justin Fields es nuevo QB de los Steelers / Foto: IG Justin Fields

Una vez que se deshicieron de Kenny Pickett, la prioridad de los Pittsburgh Steelers pasó por contratar un segundo quarterback y a más de uno sorprendieron con la incorporación de Justin Fields.

TAL VEZ TE INTERESE: Kansas City Current, equipo de Patrick Mahomes, estrena nuevo estadio de futbol

El pasador, de apenas 25 años, estaba en busca de un nuevo desafío luego de que los Chicago Bears apuntan a seleccionar a Caleb Williams con el primer pick global del Draft 2024.
Fields es uno de los QB jóvenes con mejor futuro, pero de forma sorpresiva fueron pocas las franquicias que mostraron interés en sus servicios. Ya sin muchas posibilidades de ser titular en alguna de las 32 franquicias, todo parece indicar que intentará ganarse un puesto en la ofensiva de los Steelers.

Pittsburgh contrató a Justin Fields a cambio de una selección de sexta ronda del Draft 2025, misma que podría mejorarse a una cuarta ronda en caso de que el jugador termine disputando una serie de partidos.
En un principio se prevé que el ahora ex mariscal de campo de los Chicago Bears sea la segunda opción en la franquicia dirigida por Mike Tomlin, que hace unos días contrató al experimentado Russell Wilson.
De esta forma, Pittsburgh tendrá a dos quarterbacks que fueron titulares en la temporada 2023.

Justin Fields fue seleccionado en la primera ronda del Draft 2021, con el pick #11, pero no terminó por cumplir con las expectativas. En total disputó 40 partidos con los Bears, donde tuvo marca de 10-28. Lanzó para 6,670 yardas, con 40 touchdowns y 30 intercepciones. En el último año, estuvo en 13 partidos donde únicamente ganó cinco, con 2,560 yardas, 16 TD y nueve intercepciones.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas