Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, marzo 2024 - 15:57

┃ Jorge Briones

Kenny Piquett dijo adiós a los Steelers / Foto: Instagram kennypickett8

Solamente dos años le duró a los Steelers su idilio con Kenny Pickett.

Tal vez te interese: El Super Bowl que más veces se ha repetido, Dallas Cowboys vs Pittsburgh Steelers

Lo que en 2022 fue su gran apuesta del Draft, terminó por ser un gran fracaso. Pittsburgh envió al juvenil quarterback a los Filadelfia Eagles a cambio de selecciones colegiales.

La histórica franquicia del Norte de la Conferencia Americana parecía tener claro que su futuro no estaba en manos de Pickett, quien, en dos años como titular, dejó más de una duda en su camino.

Kenny decidió buscar un nuevo destino fuera de los Steelers cuando estos contrataron al veterano quarterback Russell Wilson, y si en un principio se esperaba que tendrían competencia por la titularidad, apenas días después le quedó claro que su lugar sería como suplente.

Con el movimiento, Pittsburgh obtendrá el pick número 98 del Draft además de dos selecciones de séptima ronda del 2025. Por su parte, los Eagles, además de Pickett, obtendrán el pick #120 del próximo sorteo colegial.

Está claro que el pasador proveniente de la Universidad de Pittsburgh no cumplió con los objetivos, al llegar con el pick 20 del Draft 2020.

En dos años como profesional, ha disputado 25 partidos con marca de 14-10. Contabiliza un total de 4,474 yardas, 13 touchdowns y 13 intercepciones.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Ahora se espera que Kenny Pickett sea suplente de Jalen Hurts en los Filadelfia Eagles.