Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, marzo 2024 - 8:21

┃ Yael Rueda

Xavi Hernández consideró que Barcelona no es favorito / Foto: AFP

El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, le dio al PSG el papel de favorito en los cuartos de final de la Champions League, principalmente por razones económicas.

Tal vez te interese: La Ligue 1 se burla del Barcelona y Gerard Piqué con recuerdo de Mbappé

“Quizás el papel de favorito se lo daría más al PSG. Más allá de la historia de los dos equipos, ya que tenemos más Champions que ellos, la situación económica no es la misma si miramos lo que han gastado esta temporada ellos y nosotros”, valoró.

Xavi explicó que el equipo vio el sorteo de forma conjunta y está muy motivado y con ganas de competir.

“Es un rival complicadísimo, de los más difíciles que nos podían tocar. Conozco a Luis Enrique, es un entrenador brillante y sus equipos están muy bien trabajados. Es uno de los peores rivales que nos podía tocar, pero tenemos ilusión y esperamos hacer unos grandes cuartos de final. Son dos partidos y la vuelta en casa es un punto positivo para nosotros”, comentó.

Xavi aseguró que es el momento de soñar y competir, si bien admitió que la joven plantilla barcelonista tiene inexperiencia en la Champions con respecto a la del PSG, pero destacó que este Barça atesora mucho talento y fe.

“Soñamos con llegar a semifinales y ojalá nos salgan dos partidos excelentes para ganar a uno de los mejores equipos de Europa y a uno de los mejores entrenadores de Europa”, declaró.

Joao Félix quiere mostrar su talento en el Barcelona

Xavi Hernández aseguró que el delantero Joao Félix tiene muchas ganas de demostrar su talento este domingo en su regreso al Metropolitano con la camiseta azulgrana.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Mañana tanto él como todo el equipo tendrán que mostrar su mejor versión en un estadio en el que necesitaremos mucha personalidad para ganar a un señor equipo como es el Atlético de Madrid”, comentó.