Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, marzo 2024 - 21:03

┃ Guillermo Abogado González

El Heat de Jáquez cayó anye Denver. FOTO: AFP

Mal y de malas. El martes pasado el Heat perdió contra la peor franquicia de la Conferencia Este, los Washington Wizards, y este miércoles volvió a sucumbir frente a los mejores de la Conferencia Oeste y actuales campeones de la NBA, los Nuggets de Denver, que precisamente se hicieron del Larry O´Brien en 2023 tras liquidar en las Finales a Miami. Ya son cuatro derrotas consecutivas.

Ni ante los débiles y menos contra los fuertes, la organización de Florida, con el mexicano Jaime Jáquez Jr. incluido, atraviesa un bache complicado en uno de los momentos más trascendentales de la campaña 2023-2024 de la NBA en la que se juega su boleto al Play-in.

Este día el Calor de Miami de nueva cuenta fue sofocado en la duela del Kaseya Center para sufrir su cuarto descalabro consecutivo. Los dirigidos por Erik Spoelstra cayeron 100-88 en un encuentro en el que parecían dar la campanada tras reponerse de 13 de desventaja y hasta tomar la delantera en el tercer capítulo, sin embargo, en el último episodio estuvieron muy erráticos y contra los vigentes monarcas eso se pagó.

Con el revés, Miami se estancó con marca de 35-30, 17-15 de local, para mantenerse en puestos del Play-in, en tanto que los Nuggets recuperaron el trono del Oeste con un registro de 46-20, de paso hilvanaron su cuarto triunfo. Van camino a la defensa.

¿CÓMO LE FUE A JÁQUEZ ANTE NUGGETS? CUARTA DERROTA CONSECUTIVA DEL HEAT

El mexicano Jaime Jáquez Jr. arrancó en el banco de suplentes, no obstante, fue el elemento más utilizado por Spoelstra entre los sustitutos. “Triple J” totalizó 28 minutos en la duela y mostró efectividad en la línea de castigo con cuatro, de cuatro, aunque fallaría su único intento desde el perímetro y apenas encestó dos de sus seis dobles. El alero tricolor acabó con ocho puntos, dos rebotes y ninguna asistencia.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Bam Adebayo lució con el Heat al conseguir el doble-doble gracias a sus 17 puntos y 13 rebotes, pero la noche se la llevó Michael Porter Jr. con 25 unidades después de encestar cinco triples, mientras que Nikola Jokic brilló con 12 puntos y 14 tableros.

Miami Heat tratará de recuperar la confianza este viernes frente a los Pistones de Detroit.