Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, marzo 2024 - 14:53

┃ Karen Morán

Carlos Alcaraz dejó algunos mensajes enigmáticos / Arte: Abril Hernández

Más allá de que ya se encuentra en la ronda de cuartos de final en Indian Wells, Carlos Alcaraz ha desatado la polémica en el desierto californiano gracias a sus enigmáticos mensajes: “N” y “Tudum”.

Tal vez te interese: Carlos Alcaraz firmó otra exhibición en Indian Wells ante Fabián Marozsán

Luego de que en la segunda ronda Carlitos echó al canadiense Felix Auger-Aliassime 6-2 y 6-3, el murciano sorprendió a todo el mundo, pues tras dar la tradicional entrevista dejó un enigmático mensaje en la tradicional firma de la cámara.

Antes de abandonar el estadio 1 del Indian Wells Garden, Alcaraz tomó el plumón y al acercarse a la cámara la sorpresa fue ver plasmado un “N, see you soon”, lo que en español significa “nos vemos pronto N”.

¿QUÉ SIGNIFICA LA N EN LOS MENSAJES DE ALCARAZ?

Al leer el escrito del español las especulaciones comenzaron y la primera de ellas fue relacionada con Novak Djokovic. Algunos aficionados aseguraban que era un mensaje para el serbio, en busca de enfrentarlo en la final.

Pero cuando el serbio fue eliminado por Luca Nardi, las especulaciones cambiaron, pues entonces se comenzó a rumorar que era un mensaje para su amigo italiano, a quien obviamente esperaba encontrarse en rondas más adelante.

Otro de los rumores que surgieron fue el de una posible alianza con Netflix. Como se sabe, recientemente protagonizó una exhibición junto a Rafael Nadal en Las Vegas.

EL “TUDUM” VENDRÍA A ACLARAR LAS ESPECULACIONES

Con la especulación a todo lo que da, llegó un juego más para Carlitos Alcaraz y entonces, luego de derrotar 6-3, 6-3 a Fabian Marozsan, el español dejó otro recadito: “Tudum”.

Dicha palabra es relacionada con el sonido que emite Netflix al abrir la aplicación, por lo que ahora es prácticamente un hecho que la N estaba relacionada con la plataforma streaming.

Por ahora ni Alcaraz, ni Netflix han comunicado algo de manera oficial. Por el contrario, el español ha alimentado los rumores, así que habrá que esperar para saber de qué se trata. Aunque se habla de una nueva exhibición o una serie documental que cuente la vida del tenista.

¿CUÁNDO VUELVE A JUGAR CARLOS ALCARAZ EN INDIAN WELLS?

Carlos Alcaraz se enfrentará a Alexander Zverev en los cuartos de final de Indian Wells. El duelo está programado para este jueves 14 de marzo, en el turno de la tarde del estadio 1.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

La serie entre ambos pone como favorito al alemán. En ocho encuentros cinco han sido para él, incluidos los últimos dos, en las ATP Finals y en el reciente Australian Open.