Con la tecnología de Google Traductor

10, marzo 2024 - 14:20

┃ Eduardo Pigeón

Real Madrid solo ha perdido un partido en La Liga Foto_AFP

Después de dos empates consecutivos entre Liga y Champions League, el Real Madrid se reencontró con la victoria masacrando a un inexistente Celta de Vigo con una contundente goleada 4-0 en el Santiago Bernabéu en la Jornada 28 de La Liga, confirmándose más líder que nunca con 69 unidades y siete puntos de ventaja respecto al Girona, su más cercano perseguidor.

Te podría interesar: Liverpool y Manchester City empataron entregándole el liderato de la Premier League al Arsenal

A pesar de no contar con Jude Bellingham, suspendido por dos partidos tras insultar al árbitro en el juego ante el Valencia, Carlo Ancelotti encomendó el ataque a Vinicius Jr. quien abrió el marcador al minuto 21′ después de un remate de cabeza de Antonio Rüdiger que rechazó Vicente Guaita para que el brasileño solamente tuviera que empujar el esférico.

Tras el tanto, los visitantes no encontraron la forma de responder, mientras los merengues no dejaron de ofender al rival siendo Guaita, el hombre que evitó que los Celtistas se fueran al descanso con un marcador más abultado.

Después del medio tiempo, Vinicius una vez más fue protagonista del encuentro tras soltar un empujón a Óscar Mingueza quien lo jaló de la playera, recibiendo ambos la tarjeta amarilla.

Vini Jr. sumó su cuarta amarilla de la campaña / Foto: Reuters

REAL MADRID TERMINÓ POR APLASTAR AL CELTA DE VIGO

Parecía que la pelea del brasileño sería lo más relevante de la segunda mitad, sin embargo, Vicente Guaita, quien había realizado varias atajadas de mérito, se convirtió en villano después de que el esférico rebotara en el travesaño y rebotara en el cuerpo del arquero para introducirse en su propia portería en el minuto 79.

Por si fuera poco, al 88, el defensa celeste, Carlos Domínguez metió otro autogol tras un centro de Vinicius al área.

Finalmente, la joya turca del Real Madrid, Arda Güler se unió a la fiesta tras quitarse a Guaita con un sensacional regate para quitarse al guardameta y decretar el 4-0 final.

Este resultado dejó claro que Real Madrid no planea bajar el ritmo en su carrera por la liga de España, mientras el Celta de Vigo se acercó más a la pérdida de categoría quedando apenas a dos puntos de entrar en la zona de descenso.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas