Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, marzo 2024 - 11:23

┃ Jorge Briones

Derrick Henry está listo para jugar con los Ravens / Foto: @KingHenry_2

Una de las grandes figuras disponibles en la agencia libre terminó por dar su siguiente paso en la NFL. Luego de darse a conocer desde hace un par de meses que la etapa de Derrick Henry como jugador de los Tennessee Titans llegaría a su fin, el estelar corredor acordó un nuevo contrato con uno de los principales favoritos al título.

TE RECOMENDAMOS: Los Cabos, el destino predilecto para las estrellas de la NFL

Henry, de 30 años, firmó por las próximas dos temporadas con los Baltimore Ravens, a cambio de 16 millones de dólares, cifra que puede incrementarse hasta 20 mdd de acuerdo a algunos bonos. Además, incluye nueve millones totalmente garantizados durante el primer año.

De esta forma se despeja la duda sobre cuál será el futuro de uno de los mejores corredores de la última época.

El “Rey” llega a un equipo que le permite soñar con la obtención del anillo de campeón, ese que se le negó con los Titans. La reconstrucción en Tennessee y la marcha del head coach Mike Vrabel, provocó que Derrick buscara un nuevo destino y lo encontró en un esquema ofensivo que le permitirá seguir siendo productivo con todo y sus 30 años.

Henry es un veterano de ocho temporadas, donde logró superar la barrera de las mil yardas en cinco de ellas, incluido el espectacular 2020 donde acabó con dos mil 27 yardas por la vía terrestre.

En el último año, disputó un total de 17 partidos donde tuvo 280 acarreos para 1,167 yardas y 12 touchdowns.

Ahora llegará a una ofensiva que se caracteriza justamente por su habilidad para sumar yardas por tierra.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Ya sea con el qiarterback Lamar Jackson o con su cuerpo de corredores.

Justamente el día anterior, se anunció la marcha del Gus Edwards, en tanto que J.k. Dobbins constantemente se mantiene lesionado.