Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, marzo 2024 - 9:27

┃ Yael Rueda

Los Cabos se convirtió en uno de los destinos favoritos para los jugadores de la NFL/ Arte: Abril Hernández

Si hay una playa en México que es sumamente disfrutable para los jugadores de la NFL, esa parece ser Los Cabos, un destino que se encuentra en el estado de Baja California y que se ha convertido en una importante fuente de turismo para el país. La prueba es que ahí pasaron sus vacaciones algunos jugadores de los 49ers de San Francisco y recientemente el mariscal de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes.

Tal vez te interese: Patrick Mahomes visitó a las víctimas del tiroteo en el desfile de Chiefs en Kansas City

En las redes sociales comenzaron a circular algunas fotos de TMZ sports en las que se puede ver a Patrick Mahomes disfrutando de las playas junto a su esposa y sus hijos en un exclusivo resort. Eso sí, el quarterback no está solo, en todo momento se encuentra vigilado por algunos elementos de seguridad.

Mahomes suele viajar a Los Cabos bastante a menudo, pues no es la primera ocasión que se le ve en el destino mexicano.

Jugadores de los 49ers también visitaron Baja California

Tras la derrota en el Super Bowl ante los Kansas City Chiefs, algunos jugadores de los San Francisco 49ers decidieron viajar a México para disfrutar de unas vacaciones.

Christian McCaffrey, George Kittle y Kyle Juszczyk junto a sus respectivas parejas, fueron captados en las playas de Los Cabos disfrutando.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Los jugadores fueron captados muy tranquilos a la orilla del mar charlando y divirtiéndose junto al resto.

¿Por qué Los Cabos es el lugar predilecto para los turistas?

Los Cabos se ha convertido en uno de los sitios emblemáticos para todos aquellos que quieren vacacionar en México.

No solamente es un lugar hermoso por las playas que lo rodean, sino que además cuenta con muchas actividades para hacer y varios resorts exclusivos para descansar.

Al descanso en playa se le puede sumar su vida nocturna y los deportes extremos. Por ejemplo, los bares y antros son para todos los gustos. Algunos de los sitios más emblemáticos al respecto son el Squid Roe y el Cabo Wabo.

En cuanto a las aventuras extremas, es posible pasear en cuatrimoto, lanzarse de la tirolesa, o bien, practicar el snorkel y el buceo.