Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, marzo 2024 - 10:11

┃ Yael Rueda

Novak Djokovic cayó en el torneo de Indian Wells / Foto: AFP

Tras su sorprendente eliminación en tercera ronda de Indian Wells, Novak Djokovic reconoció que el joven italiano Luca Nardi mereció la victoria y lamentó el bajo nivel mostrado en su reaparición en este torneo tras cinco años de ausencia.

Tal vez te interese: ¿Quién es Luca Nardi, lucky loser que eliminó a Djokovic en Indian Wells?

“Lo felicito, particularmente por el gran tenis del tercer set. No sabía mucho de él, pero le vi jugar, y sabía que posee un tenis de gran calidad desde la línea de fondo. Se mueve bien. Tiene mucho talento. Entró en el cuadro principal como ‘lucky loser’, así que no tenía nada que perder y jugó muy bien. Mereció ganar. Me sorprendió más mi nivel, que fue muy, muy malo. Se juntaron ambas cosas“, expresó Nole.

Cuestionado sobre los motivos de la eliminación, Nole destacó que podría ser por no haber competido aunado al tiempo sin estar en Indian Wells.

“Podrían ser ambas cosas, no estoy tan seguro. Obviamente, voy a analizar lo que hice, lo que podría haber hecho mejor, y luego seguir adelante. Ahora soy más selectivo con mi calendario así que no es una gran sensación cuando abandonas muy pronto y especialmente aquí, que no he jugado en cinco años. Tenía muchas ganas de hacerlo bien pero no pudo ser”, destacó.

¿A Djokovic le molesta la falta de títulos?

Aunque está acostumbrado a levantar trofeos por doquier, esta temporada no ha logrado coronarse en ningún torneo, algo que no le molesta a Novak Djokovic.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“No es algo a lo que esté acostumbrado. La mayor parte de mi carrera empecé con una victoria en un Grand Slam o en otro torneo. No pasa nada. Es parte del deporte. Hay que aceptarlo. A veces se gana y a veces se pierde. Espero ganar más y seguir adelante”, sentenció.