Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, marzo 2024 - 10:15

┃ Omar Kuri

Ulises Rivas espera que CU siga siendo una fortaleza para Pumas. FOTO: Mexsport

Ulises Rivas, jugador de los Pumas, confesó en conferencia de prensa que el equipo debe de mantener el paso perfecto que tienen cuando juegan sus partidos en el estadio Olímpico Universitario recinto donde los del Pedregal han conseguido hacer una fortaleza al ir invictos.

TE RECOMENDAMOS: Pumas ya contará con Funes Mori para enfrentar a Xolos de Tijuana

“Sin duda, ahí están los resultados y sabemos que de locales somos muy fuertes y tiene que seguir siendo así. Yo creo que es una fortaleza y tenemos que hacer que siga pesando CU y sin duda seguir trabajando para en este cierre de torneo sacar buenos resultados de visita”, mencionó.

Los pupilos de Gustavo Lema han disputado cinco encuentros en el estadio Olímpico Universitario, de los cuales han conseguido cuatro victorias y un empate, mismo que fue ante los Rayos del Necaxa.

De cara al cierre del Clausura 2024, los Pumas recibirán cuatro encuentros como locales, de los cuales dos de ellos serán contra rivales que se encuentran en la lucha por el liderato, como lo son las Águilas del América y el Cruz Azul.

ULISES RIVAS NO CREE QUE PUMAS VIVE UN MAL MOMENTO 

Además, Rivas mencionó que el equipo no se encuentra con una crisis debido a que en los últimos duelos que han disputado los Pumas han perdido sus dos encuentros e incluso han de conseguir dejar su arco sin recibir un gol. El cuadro Universitario ha concedido seis anotaciones, mientras que en ofensiva solo consiguieron anotar un tanto en la derrota contra las Chivas del Guadalajara.

“No, no creo que sea una crisis, ahorita tenemos los mismos puntos que teníamos la temporada pasada, aún quedan siete partidos. Tenemos cuatro juegos de local y tres de visitante, así que vamos a trabajar y preparar estos partidos para quedar en la parte alta de la tabla sin ninguna duda”, confesó.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

¿CUÁL ES EL CIERRE DE TORNEO DE LOS PUMAS?

Para al Jornada 11, los Pumas recibirán a los Xolos de Tijuana, siendo este su último juego que disputan del Clausura 2024 en el horario de mediodía. El resto de enfrentamientos que disputarán en calidad de local será contra el América, Cruz Azul y el León.

En cambio, los duelos de visitantes que sostendrán en el cierre del torneo serán contra el Toluca, Mazatlán FC y los Gallos Blancos del Querétaro.